Global 3 CLOUD

Global3 Cloud Consulting es el resultado de la unión de varias empresas españolas, somos una consultora especializada en Cloud Computing Público, Privado e Híbrido, Comunicación, Telefonía, Conectividad, Integración y Migración de sistemas, así como en el Desarrollo de Aplicaciones.

Tenemos dos Data Center propios de alta seguridad ubicados en Madrid INTERXION y Paterna (Valencia) PLEXVAL, los cuales están por una infraestructura sólida y estable, capaz de abordar cualquier proyecto tecnológico, enfocados en las áreas de sistemas, cloud, telefonía y presencia en internet, todas ellas adoptando la opción bajo el paraguas, "Pago por Uso".

Mediante el establecimiento de una estrategia común, ofrecemos a todas las empresas interesadas soluciones de vanguardia, basadas en la experiencia y apoyadas en las Nuevas Tecnologías.

Nuestra experiencia en el sector, nos ha llevado a ejecutar desarrollos de diversa complejidad y prestar nuestros servicios con el más alto nivel de satisfacción y dedicación a nuestros clientes.

En esta web pretendemos exponer de una forma clara los servicios que ofrece nuestra compañía, haciendo principal hincapié en servicios auto gestionados para empresas y pymes que quieran abordar cualquier proyecto Tecnológico.

Nuestros servicios, ofrecen funcionalidades y soluciones de valor añadido que se traducen a corto plazo en una mayor productividad y competitividad de la empresa, aumentando de esta forma su rentabilidad.

Como carta de presentación, le ofrecemos nuestro portfolio de Servicios, aprovechando la ocasión para proponerles una visita a sus instalaciones, de forma que podamos realizar un análisis de sus necesidades, y presentarle una oferta técnica exclusiva y personalizada.